PLAY / STOP EN EL REPRODUCTOR ----- RADIO ONLINE STATION DJ´S / FUTSALMAFER.RADIO

Stream status
lunes, 20 de junio de 2016

FUTSALMAFER.TV, TV ONLINE OFICIAL DE LA 6ª COPA CERDANYA




Un año más, Futsal Copa Cerdaña se presenta con el objetivo de ofrecer a niños y niñas de Asociaciones Deportivas Escolares, Escuelas y Clubs la oportunidad de combinar el fútbol sala con actividades turísticas, fomentar la convivencia 
entre jóvenes deportistas de diferentes puntos geográficos y buscar la formación humana y deportiva de nuestros jóvenes. 


La edición de 2016 se celebrará entre los días 23/24 y 26 de junio, en categorías masculinas y femeninas, y una vez cerrado el periodo de petición de inscripciones, contaremos con la participación de más de 90 equipos. En junio de 2016 más de 900 niños y niñas estarán presentes en nuestro torneo. Los partidos del torneo se disputarán en las poblaciones de Puigcerdà, Bellver de Cerdanya,
Ger, Llívia y Bolvir.

En estos momentos, y con las inscripciones cerradas, tenemos confirmada la participación de equipos procedentes de diferentes puntos geográficos ( Barcelona, Madrid, Toledo, Talavera de la Reina, Mallorca, Manresa, Vic, Martorell, Sant Cugat, Esparreguera, Puigcerdà, Bellver de Cerdanya, Sant Cebrià de Vallalta…).

Nuestro Canal  FUTSALMAFER.TV, sera esta 6ª edicion, la TV Online oficial de este gran evento deportivo y cubrira diferentes acontecimientos asi como algunas retransmisiones en directo de los partidos que se celebren durante esta Copa.
Seguiremos informando en proximas fechas.

0 comentarios:

VISITAS TOTAL

MIS BLOGS

15-1-2016

Flag Counter

CONEXION


CONTADOR 15-1-2016


ESTADISTICAS